Si te apetece pasar un sábado diferente, esta es una buena oportunidad. No hace falta saber esquiar, ya que habrá monitorado que nos enseñe a esquiar durante un cursillo de dos horas y, después, esquiaremos libremente por la pista.
Conoce esta actividad en un entorno inmejorable, con varios circuitos balizados. Disfruta de un día de esquí nórdico en Isaba.
Aviso: Traer ropa de abrigo y adecuada para la nieve, chándal (o ropa cómoda), crema solar, gafas de sol, gorro y guantes, dos bocadillos (para el almuerzo y para la comida), y algo de merienda, ropa de recambio (camiseta, ropa interior, pantalón largo, sudadera y calcetines), DNI (o documento identificativo) y tarjeta sanitaria (Osasunbidea).
La realización de la actividad queda sujeta a las condiciones meteorológicas del día y las condiciones de las pistas y de la nieve.
¡Atrévete y anímate!
El autobús hará paradas por los diferentes pueblos del Valle. Así que, dinos cuál es tu pueblo y acordaremos la hora y lugar de la parada para que el bus te pase a buscar antes de salir hacia Isaba y a la vuelta de la excursión te deje en tu pueblo.
PRECIO:
Personas empadronadas:
Personas no empadronadas:
Inscripciones: del 23 al 31 de enero a través del formulario de la web en el apartado inscripciones. Si hubiera más solicitudes que plazas, se procederá a la realización de un sorteo. Se confirmará la plaza a través de un mensaje al correo electrónico facilitado.