Comienzan las obras de la ampliación del pump track de Sarriguren.
- Se prevé la finalización de la obra para mediados de julio.
- Además de la ampliación de 1.000 metros cuadrados, se va a crear también un área de descanso.
- La pista se va a construir adosada a la anterior para que exista la posibilidad de pasar de un circuito a otro sin interrupción.
Han comenzado las obras de ampliación del pump track de Sarriguren. La pista, que se prevé esté lista para mediados de julio, se va a construir adosada a la anterior para que se pueda pasar de un circuito al otro sin interrupción.
Además de 1.000 metros cuadrados más para la pista de pump track, también se va a crear un área de descanso con bancos, papeleras y una fuente y la zona estará iluminada por unos focos adosados a las farolas de la acera. Las isletas interiores del circuito se van a rematar con el mismo material de la pista pero en otro color.
Con esta ampliación del pump track ubicado en la avenida Jorge Oteiza, detrás del colegio, se establece un espacio de ocio para la juventud del Valle. Junto con el pump track existente y el parque de calistenia inaugurado hace unos meses, el Ayuntamiento quiere fomentar el ocio saludable y la práctica de deporte.
La empresa encargada de las obras es Construcciones Valeriano Santesteban S.L. por un importe 106.700 euros + IVA.